Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Di Stéfano inauguran la nueva sala homenaje a la Saeta Rubia

  • La sala se enmarca dentro del nuevo tour del Bernabéu
Di Stéfano reconoció sentirse emocionado por el homenaje del club blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez y Alfredo di Stéfano han visitado esta mañana la nueva sala interactiva 'homenaje a Don Alfredo di Stéfano"', inaugurada hace escasamente dos días dentro del marco del nuevo Tour del Bernabéu. El presidente de honor del Real Madrid quedó encantado con la belleza de la exposición.

Acompañados por amigos y familiares, el presidente Florentino Pérez y Di Stéfano cortaron la cinta de una sala que va a hacer las delicias de todo el madridismo. El aficionado merengue podrá observar los mejores trofeos de la 'Saeta Rubia', un audiovisual animado en 3D, sus mejores jugadas, testimonios de ex compañeros que cuenta vivencias con el que ha sido posiblemente mejor jugador de la historia del fútbol, etc...

En el audiovisual elaborado en honor al presidente de honor blanco, se recogen frases de grandes mitos del balompié mundial como Pelé, Maradona o Zidane, que definían al hispano argentino como: "maestro de maestros", "un jugador incomparable", o "leyenda viva del fútbol mundial".

Di Stéfano habló para los medios de comunicación aún emocionado por lo visto: "Agradezco mucho al club este homenaje que realmente me ha emocionado. Muchas gracias también a los amigos que han dejado testimonios tan sentidos para mí", finalizó Don Alfredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información