Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los valores blancos aterrizan en Palestina

  • Para aproximadamente 1100 niños. Un técnico de la casa blanca se encargará de formar a 29 técnicos en Palestina
El Madrid abrirá varias escuelas solidarias para niños palestinos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa con su labor solidaria a lo largo de todo el mundo. A través de su Fundación, el equipo blanco abrirá varias escuelas deportivas en territorio palestino con el fin de inculcar valores a los niños de aquel país.

En colaboración con la Agencia de naciones unidas de Palestina, el Madrid busca fomentar además de la educación, el trabajo en equipo, la igualdad de géneros y el liderazgo entre los niños y niñas refugiados. Sin duda, un proyecto complicado pero a la vez apasionante y que pone al Real Madrid como un ejemplo a seguir.

Un entrenador de la Fundación blanca ya ha viajado hacia Palestina para formar a los 29 entrenadores que se encargarán de entrenar y educar a los 1.100 niños que formarán parte de este apasionante proyecto. Se espera una media de 100 chicos por cada escuela.

Mientras el primer equipo se encarga de difundir los valores del madridismo en el terreno de juego, con partidos épicos como el del Manchester City, la Fundación del club madridista realiza una labor de educación y de intengración social, demostrando que el Real Madrid es un ejemplo en todos los ámbitos de la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información