Madridismo > Noticia Ampliada

Pavón ha renunciado a cobrar el paro

El ex madridista es consciente de los problemas de la sociedad española

Defensa Central

Actualizado: 21/09/2012 | 21:26

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Paco Pavón, el estandarte de aquel famoso lema 'Zidanes y Pavones', no ha podido continuar jugando al fútbol esta temporada. Tras jugar la temporada pasada en el Arles Avignon francés, el ex madridista no ha encontrado ninguna oferta que le seduzca.

El propio Pavón ha reconocido en el diario Público que "he tenido ofertas de Grecia y Turquía, pero quería volver a España. No me apetecía volver a jugar en el extranjero. Esperé ofertas de España pero no llegaron", declaró el ex jugador del Real Madrid.

Pavón, resumió lo que siente un ex jugador blanco al quedarse sin equipo a los 30 años: "Es ley de vida. No pasa nada, espero seguir jugando la temporada que viene, pero sino no pasa nada. He renunciado al paro porque hay gente que lo necesita muchísimo más que yo", afirmó.

El central puede presumir de tener una vida ordenada y aseada económicamente: "No tengo problemas para vivir y eso me hace estar tranquilo. Hay gente que lo está pasando realmente mal y necesitan el dinero más que yo". Además, afirmó que su próximo objetivo es "sacarme el carnet de entrenador".


Contenidos relacionados

Pavón saludó a sus ex compañeros
Pavón elogia los refuerzos merengues en este verano
Adiós a un '14' de leyenda

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Trompuccini | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 16:55 horas

Me descubro, Pavón. En la vida no todo es el fútbol, hay que tener conciencia social..

Enviado por Porrompompero | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 12:11 horas

P.Pavón demuestra con su actitud que es una buena persona, con mucho corazón, muy honesta, etc., pero hay gente en esta sociedad que están también bien, a lo mejor no tanto como él porque un futbolista gana mucho dinero, pero no pasan apuros, y cogen todo lo que pueden coger, ayudas y demás, a lo mejor para no gastar hasta puede que vayan a cáritas a pedir comida, y luego para quienes sí hace falta ya no queda, hay gente con mucha cara, pero la administración también podrían controlar estas cosas.

Enviado por 777 | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 11:43 horas

hizo lo correcto

Enviado por Paco | publicado el 22 / 09 / 2012 a las 00:15 horas

Para julian martin iglesias te has pasado 3 pueblos quien eres tu para juzgar a un jugador profesional diciendo lo que has dicho cuando uno llega es por que se lo merece , lo que tu tienes es envidia acaso tu has sido jugador profesional para decir que es el peor jugador que este no lo he visto en mi vida,no solo lo insultas a el sino a todos los entrenadores que ha tenido y han confiado en el, no se puede decir eso, como persona ya quisiera algun politico de estos que tenemos aprender de personas como el y no cobrar lo que cobran

Enviado por druida | publicado el 21 / 09 / 2012 a las 23:57 horas

me parece un gesto estupendo por parte de pavon,otros habrian cobrado el paro aunque no les hiciera falta porque estan en su derecho,pero pavon ha tenido un gesto de responsabilidad,mi enhorabuena y ojala vuelvas a jugar,es increible como puede estar en el paro un buen central como él,les vendria muy bien a algunos equipos de segunda e incluso a alguno de primera,luego pagan sueldazos a centrales y defensas extreanjeros que no dan la talla,espero que pavon tenga suerte y muchos equipos mas cabeza

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 21 / 09 / 2012 a las 23:10 horas

Este gesto que has tenido te honra como persona como jugador de futbol ya es otra historia. Un saludo.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 21 / 09 / 2012 a las 23:07 horas

Llevo viendo futbol 50 años y peor jugador que este no lo he visto en mi vida aun no comprendo como a podido vivir del futbol y lo que mas rabia me da es que haya jugado en el mejor equipo del mundo para mí no tiene sentido. Un saludo.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Luisana Lopilato

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados