Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavón ha renunciado a cobrar el paro

  • El ex madridista es consciente de los problemas de la sociedad española
El ex madridista es consciente de los problemas de la sociedad española
Defensa Central Defensa Central

Paco Pavón, el estandarte de aquel famoso lema 'Zidanes y Pavones', no ha podido continuar jugando al fútbol esta temporada. Tras jugar la temporada pasada en el Arles Avignon francés, el ex madridista no ha encontrado ninguna oferta que le seduzca.

El propio Pavón ha reconocido en el diario Público que "he tenido ofertas de Grecia y Turquía, pero quería volver a España. No me apetecía volver a jugar en el extranjero. Esperé ofertas de España pero no llegaron", declaró el ex jugador del Real Madrid.

Pavón, resumió lo que siente un ex jugador blanco al quedarse sin equipo a los 30 años: "Es ley de vida. No pasa nada, espero seguir jugando la temporada que viene, pero sino no pasa nada. He renunciado al paro porque hay gente que lo necesita muchísimo más que yo", afirmó.

El central puede presumir de tener una vida ordenada y aseada económicamente: "No tengo problemas para vivir y eso me hace estar tranquilo. Hay gente que lo está pasando realmente mal y necesitan el dinero más que yo". Además, afirmó que su próximo objetivo es "sacarme el carnet de entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información