Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arrebato: "Florentino me llamó para que le cantara al Madrid"

  • El cantante afirma que rechazó el ofrecimiento por no ser aficionado madridista
El cantante afirma que rechazó el ofrecimiento por no ser aficionado madridista
Defensa Central Defensa Central

Francisco Javier Labandón 'El Arrebato' es a día de hoy uno de los cantantes españoles de más éxito. Su himno del centenario del Sevilla F.C. se ha convertido en todo un clásico musical del mundo del fútbol, por lo que no sorprende que este artista haya tenido la oportunidad de trabajar para otros clubes.

De hecho, el propio Real Madrid le ofreció hacer una canción en homenaje al club blanco, tal y como él mismo ha admitido en una entrevista para el diario 'La Razón': "Me han ofrecido cantar tres equipos de Primera División, uno de ellos el Real Madrid. Florentino Pérez me llamó hace tres años a mi oficina porque quería hacer un disco. Su mujer era muy fan y mío y le gustaba mucho el himno del Sevilla. Así que quería algo como regalo, pero del Madrid. Y me pagaban muy bien, porque del Sevilla no cobré".

Sin embargo, el artista afirma que no aceptó la propuesta, pues "no me ha parecido honesto hacerlo. No me apetece cantar algo que no siento porque no me iba a salir bien. Con el Sevilla tengo bastante". Y es que 'El Arrebato' es un sevillista de pura cepa cuya labor en colaboración con el mundo del fútbol quedará reducida al himno que hace unas temporadas le catapultó a la fama.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información