Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 30-S, Asamblea de socios compromisarios

  • Se celebrará horas antes del choque entre Real Madrid y Deportivo de la Coruña
Se celebrará en el pabellón 9 de IFEMA
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo día 30 de Septiembre se celebrará la Asamblea de socios compromisarios en el Pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA. Como es habitual, en el día de hoy y el próximo jueves a partir de las 20 horas, se realizarán unas reuniones informativas en la sala de prensa del Bernabéu a las que asisitirá el presidente Florentino Pérez.

Allí se expondrá a los socios asistentes la mecánica de la asamblea, los puntos a tratar, asi como horario de comienzo, manera de llegar hasta IFEMA, etc. La Asamblea comenzará a las 9 de la mañana en primera convocatoria, siendo la segunda a partir de las 10 de la mañana.

En ella, se aprobarán diferentes propuestas, entre ellas el presupuesto de esta temporada que asciende a más de 500 millones de euros, cifra récord en la historia del equipo madridista. Además, existirá como es norma habitual el tradicional turno de ruegos y preguntas.

Será la última Asamblea de compromisarios antes de que el próximo verano se celebren elecciones, presumiblemente durante el mes de Junio del año 2013. La institución vive un momento dulce en lo económico y en lo deportivo por lo que se presume que la Asamblea será una auténtica balsa de aceite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información