Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño hace madridismo en Bolivia

  • Comparece en un acto de la fundación para anunciar la construcción de nuevas escuelas sociodeportivas. En los próximos meses, seis centros serán abiertos para 1250 niños
Comparece en un acto de la fundación para anunciar la construcción de nuevas escuelas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño continúa con su impagable labor de expansión de los valores del Real Madrid. El director de relaciones institucionales blanco aseguró hoy en Bolivia que "el club fundará en los próximos meses escuelas socio-deportivas en toda Sudamérica para contribuir al desarrollo de miles y miles de niños".

En la inauguración de una escuela en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, que está situada a 4.000 metros de altitud, el 'Buitre' afirmó que "hoy es un día muy especial para el Real Madrid y queremos compartirlo con todos las personas que apoyan nuestra ilusión".

Para Butragueño, no hay duda de que la labor social blanca está haciendo mucho bien a los niños sudamericanos: "Hemos comprobado en los últimos quince años que los niños que están en nuestras escuelas mejoran notablemente su rendimiento en el colegio, por lo que esto nos anima a seguir invirtiendo".

El club madridista abrirá próximamente seis escuelas en el país boliviano en la que se integrarán aproximadamente 1250 niños de entre 6 y 17 años para que "adquieran una serie de valores y hábitos saludables que les ayudarán a formarse como personas", finalizó un emocionado Emilio Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información