Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se vuelca con Ramón Grosso

  • Varios ilustres ex madridistas estarán presentes
Con un partido homenaje en la localidad madrileña de Las Rozas
Defensa Central Defensa Central

Ramón Moreno 'Grosso' recibirá su particular homenaje del Real Madrid mañana viernes en el III Memorial Ramón Grosso que se celebrará en Las Rozas. Aprovechando las fiestas patronales de la localidad madrileña, varios ex jugadores merengues organizan un encuentro en colaboración con el ayuntamiento.

Así, Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Karanka y otros ex futbolistas como Alfonso, Santillana o Julio Llorente no faltarána a la cita a partir de las 20:30 horas en el campo de Navalcarbón de la ciudad del Oeste de Madrid.

El alcalde roceño, José Ignacio Fernández Rubio recordó la figura del fallecido Ramón Grosso: "Fue un hombre que dió todo por el Real Madrid y que dignificó la ciudad de Las Rozas durante toda su vida. Fue un extraordinario promotor del deporte", aseguró el alcalde.

La recaudación del partido irá integramente destinada a la Asociación Nuevo Horizonte dedicada a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de Personas con Autismo y con otros Trastornos Generalizados del Desarrollo. Sin duda, un bonito emotivo del que a buen seguro estará muy orgulloso el mítico Ramón Grosso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información