PedrinhoMurcia, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Gracias a un artículo titulado "SIN ANIMO DE SER CATASTROFISTA, PERO NO ME GUSTA UN PELO. (Nadie habla del tema, a mi me preocupa)"





El post más comentado en la pizarra del lunes* fue:

SIN ANIMO DE SER CATASTROFISTA, PERO NO ME GUSTA UN PELO. (Nadie habla del tema, a mi me preocupa)

Por si fuera poco la rivalidad que hay entre el Madrid y el barca, faltaba que el equipo culé amenizara la velada con mas polvora si cabe. No solo el debate de la independencia que no es poco y además muy grave, sino que además se le ocurre abrir una polémica invitando a su palco a un Israelita que pone en peligro la paz entre comillas de un partido de esta índole. 
Ya desde palestina ha habido amenazas de que van a actuar contra la imprudencia de este acontecimiento. Israel y Palestina tiene muchos seguidores cules, que despues de este hecho han visto un ataque frontal entre estos seguidores. 

Como se mete un club en política? Que hagan lo que quieran es su problemas, pero deberían saber que ponen en riesgo a los demás que no tienen nada que ver en su forma de actuar. 
Ni el Madrid tiene nada que ver con la independencia para que use este partido como propaganda independentista, NI el Madrid tiene porque correr riesgos de un posible problema del barca con Palestina. 

Parece demasiado extremista o catastrofista mi post pero VEO UN ALTISIMO RIESGO EN ESTE PARTIDO. 

 


Los tres post más comentados* tras el ganador fueron:

Me disculpo con los compañeros peruanos de esta peña.. Autor: Ricardo

LA IMPORTANCIA DE RENOVAR EL ESTADIO. Autor: Hasta el final

Resultados de la porra Autor: El Cabezazo

 

*El recuento se cerró a las 21.30