Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco: "El Madrid puede ganar en Barcelona"

  • El tenista madrileño no entiende tantas críticas a Mourinho
El tenista madrileño no entiende tantas críticas a José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El tenista madrileño Fernando Verdasco, un ilustre madridista, quiso dar su opinión acerca del Clásico del próximo domingo frente al FC Barcelona y aseguró que el Real Madrid "puede ganar en el Camp Nou" porque "tiene equipo para plantarle cara" . 

 

"El Real Madrid puede ganar en el Camp Nou, tiene equipo para plantarle cara al Barcelona. Ya les ha ganado la Supercopa esta temporada y puede volver a hacerlo", indicó Verdasco en una entrevista a Europa Press al tiempo que quiso destacar la labor de José Mourinho al frente del banquillo madridista.

"Mou es un profesional del fútbol y sabe más que los aficionados. Si decide hacer algo, sus motivos tendrá. No entiendo que se le critique, a la gente le gusta hacerlo. Lo que se debe hacer es apoyarle más y criticarle menos porque es de los mejores del mundo", sentenció.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información