Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca 'niño prodigio' en Colombia

  • El ganador tendrá una beca de un año en las escuelas de la fundación en Colombia
La Fundación blanca ha elaborado un bonito proyecto en colaboración con KIA Motors
Defensa Central Defensa Central

La fundación del Real Madrid en Colombia en colaboración con Kia Motors Colombia, y a través del programa ‘Pequeños Idolos Kia', buscan al nuevo niño prodigio del fútbol de ese país. El ganador será premiado con una beca de un año para entrenar en Madrid y convivir día a día en la ciudad deportiva merengue.

En el complejo deportivo de Compensar se ha iniciado este semana el proceso de selección, que ha contado con la presencia del ex futbolista colombiano-argentino Galván Rey: "Estamos colaborando encantados con la fundación del Real Madrid en este bonito proyecto. Es una oportunidad única para los chavales".

Rey añadió que "los niños ponen lo mejor de su parte para hacer las cosas bien. Lo bueno de este programa es que el niño, ya sea apadrinado o no, conocerá los valores del Real Madrid, la educación y el respeto", aseguró el argentino.

El ganador tendrá una beca de estudios en las escuelas sociodeportivas del club blanco en Colombia, viajará a Madrid, entrenará en las instalaciones de la Fundación blanca, conocerá Valdebebas y visitará el Estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información