Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amancio: "Ni estando a 11 puntos quedaría la Liga sentenciada"

  • El ex jugador merengue habló sobre el 'Clásico'
El ex jugador merengue habló sobre el 'Clásico'
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador madridista Amancio Amaro es una voz autorizada en el club por su experiencia. El veterano fue entrevistado antes del 'Clásico' y comentó cómo ve el gran choque de este domingo, además de hacer un repaso a la trayectoria de Cristiano Ronaldo en la escuadra de Concha Espina.

Sobre el gran partido del Camp Nou, el gallego indicó que "es un partido que puede pasar de todo, nunca se sabe cuál será el resultado. No hay favorito porque nunca habrá una sorpresa. Estoy seguro de que la concentración y la metalidad durante los 90 minutos de partido serán claves para que el Madrid funcione como la máquina que es. Y doy por hecho que así será". Además, dejó claro que, en su opinión, "la diferencia entre los dos equipos no es de ocho puntos. Es la que marca la clasificación por los partidos anteriores y esto es algo que no se puede borrar porque el Madrid no encontró aún el camino. Pero no es la diferencia real y en el 'Clásico' pueden pasar muchas cosas".

De hecho, Amancio afirmó que "no creo que la Liga estuviese sentenciada si el Madrid perdiera y se quedara a once puntos. Sería un gran lastre, pero aún queda mucha Liga y el Madrid seguiría luchando". Y, por otro lado, sobre Cristiano Ronaldo, el 'Brujo' aclaró que "es un jugador que tiene muchas cualidades, y entre ellas están la potencia de su tiro, su polivalencia para usar las dos piernas, la potencia en carrera... Si ha marcado 160 goles en poco más de tres años lógicamente podrá superar las marcas de goles de Raúl y Di Stéfano para convertirse en el máximo goleador de la historia del club". No en vano, él dejó claro que “no me da ninguna pena que haya jugadores del Real Madrid que hayan superado mi marca goleadora. De hecho, ¡ni sabía el número de goles que había marcado con el equipo!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información