Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo vive un día de luto

  • Rafael Lesmes, histórico lateral zurdo del club blanco, murió a los 85 años de edad
Rafael Lesmes, histórico lateral zurdo del club blanco, murió a los 85 años de edad
Defensa Central Defensa Central

Un histórico del Real Madrid falleció en el día de ayer. Rafael Lesmes, más conocido como Lesmes II, formó parte del histórico equipo merengue que conquistó las cinco primeras copas de Europa de la historia, junto a los Di Stéfano, Puska o Paco Gento.

Nacido en Ceuta en 1926, el legendario ex futbolista blanco ha fallecido a los 85 años de edad. El Real Madrid ha emitido un comunicado de condolencia a través de su página web, destacando los títulos y el madridismo de Rafa Lesmes.

Además de las cinco copas de Europa, el ceutí se adjudicó también cuatro ligas y un campeonato de España (Copa del generalísimo). Sin duda, un hombre que siempre estará en la historia del Real Madrid.

Desde DC, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia y unirnos al dolor de todo el madridismo. Descanse en paz Rafael Lesmes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información