Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se vestirá de rosa

  • Un conocido futbolista hará el encendido
En el día internacional de la niña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El estadio Santiago Bernabéu se teñirá de rosa el próximo jueves día 11 de Octubre en honor al ‘Día internacional de las niñas', tal y como recoge Naciones Unidas desde el pasado año. El estadio blanco será uno de los edificios emblemáticos del mundo que colaboren con la causa.

Así, el Empire State Buildin de Nueva York también lo hará en honor a las miles de mujeres y niñas que viven desamparadas en situaciones de vulnerabilidad y sin educación. La iluminación será encendida por un "conocido futbolista merengue", aunque por el momento no se conoce su nombre.

El Real Madrid colabora de esta manera con la causa mostrándole todo el apoyo a la campaña a través de su mayor símbolo: el estadio Santiago Bernabéu. Un ejemplo más del señorío madridista que, pese que algunos intentan denostarlo, está más vivo que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información