Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, indigente por una buena causa

  • El 'pipita' también se mostró preocupado por la situación económica española
El madridista colaboró en una campaña contra la drogadicción en Argentina
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid participó en una campaña contra el 'paco'-droga que se consume en Argentina- vistiéndose de indigente y lanzando un mensaje de esperanza para la gente joven de su país.

El madridista declaró para la Revista cultural 'La garganta poderosa' que "es una preocupación ver como en las zonas marginales cada vez se consume más 'paco'. Es una droga que está matando a mucha gente y tenemos que erradicarla sea como sea", aseguró.

El 'pipita' animó a aquellas personas a ser fuertes y a salir de la droga: "El 'paco' se puede dejar con fuerza de voluntad. Entre todos, intentaremos que cada vez más gente deje de lado las drogas y se centren en estudiar o buscar trabajo. Tenemos que hacer una sociedad mejor", explicó.

Cuestionado sobre la situación económica española, Higuaín aseguró que "en España están viviendo una situación muy similar a la del Corralito argentino en 2001. La gente está empezando a tener miedo, y por eso muchos sudamericanos están regresando a sus países", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información