Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se une a otro proyecto solidario

  • Junto a Leo Messi, será la estrella de la campaña
Junto al veterano Rivaldo
Defensa Central Defensa Central

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo colaborará con el ex futbolista Rivaldo en una causa benéfica a través de la cual se recaudará dinero para los niños más desfavorecidos de Angola y Brasil. Los beneficios obtenidos por la venta de camisetas irán a parar al Instituto Rivaldo 10, nombre de la fundación del brasileño.

Los detalles exactos de la campaña no han sido revelados todavía, pero lo que es seguro es que contará con la presencia del madridista. Rivaldo se puso en contacto con el de Madeira justo después del Barcelona-Real Madrid.

El portugués se mostró dispuesto a colaborar, al igual que Leo Messi, y pronto se sabrán más detalles de la nueva campaña. El ex barcelonista viajó a Barcelona y estuvo presenciando el choque entre barcelonistas y madridistas.

Tras el partido, y con el sí de las dos estrellas, regresó a Luanda, donde pasa sus últimos meses como futbolista en activo. Cristiano Ronaldo vuelve a dar una lección de señorío y solidaridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información