Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Mi familia respira madridismo"

  • Posó junto a su mujer y sus dos hijas para una revista mexicana
El ex delantero merengue presentó en sociedad a su familia 'madridista'
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez presentó a su familia a través de la revisto mexicana ESTO. El ‘manito' , actual entrenador del Pachuca , posó orgulloso junto a su familia y desveló que "el madridismo es una religión en esta casa".

Una de las hijas del ‘matador' mexicano confesó al entrevistador lo orgullosa que se siente por la carrera de su padre: "Mi padre ha hecho mucho en el fútbol. Sé que jugó en el Real Madrid. Estuvimos viendo un partido contra el Almería en el Bernabéu, cuando mi padre entrenaba en España, y fue emocionante", aseguró.

Las niñas de Hugo se confesaron madridistas: "Somos del Madrid y de Pachuca. El real Madrid es el club de la vida de mi padre", confesaron. Su esposa Isabel, también se declaró merengue por los cuatro costados: "Nunca olvidaremos nuestro paso por Madrid. Es una ciudad que amamos y que llevamos en el corazón", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información