Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, víctima de un 'hacker'

  • El madridista no se libró del ataque a su cuenta de Twitter. También hubo ataque a la cuenta de su novia, Daniela Saurwald.
Fue en su cuenta de Twitter
Defensa Central Defensa Central

El diario argentino Primicias.com adelantaba en exclusiva en el día de ayer, que el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín sufrió el ataque de un ‘hacker' en su cuenta de twitter, mientras disputaba el choque ante Chile. Su novia Daniela Saurwald, también fue víctima de dicho ataque.

Tanto el futbolista como su novia Daniela, pudieron recuperar la cuenta, aunque la del futbolista merengue estuvo bloqueada durante unas horas. Se sospecha de alguna de las ‘fans' del madridista, que no soporta el hecho de que el ‘Pipa' tenga novia oficial.

Twitter está investigando y reforzando las medidas de seguridad para que esto no vuelva a suceder. Y es que Gonzalo Higuaín, es muy celoso de su intimidad: "Tengo novia y se llama Daniela Saurwald, pero por favor no me pregunten más, ya cansa. No me gusta hablar de nuestra vida privada".

El madridista vive al margen de todas estas noticias, y desde esta misma tarde se pondrá manos a la obra para preparar el choque ante el Celta. Apenas tendrá un par de días de trabajo, tras regresar de un largo viaje desde Chile.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información