Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alan Oliveira, estrella paralímpica, visitó al Real

  • Estuvo departiendo unos minutos con la plantilla blanca dentro de sus instalaciones. Fue campeón paralímpico de los 200 metros lisos
Estuvo departiendo unos minutos con la plantilla blanca dentro de sus instalaciones
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Real Madrid recibió esta mañana una visita muy especial. El atleta brasileño Alan Oliveira, campeón paralímpico en los 200 metros lisos, estuvo esta mañana en las instalaciones de Valdebebas conociendo a sus ídoles. Varios madridistas se fotografiaron con el hombre que fue capaz de batir al gran Oscar Pistorius.

Oliveira departió durante algunos minutos con los futbolistas del Real Madrid. Pudo transmitirles la admiración que siente por el equipo blanco e incluso tuvo la ocasión de preocuparse por su compatriota Marcelo, que ayer por la tarde fue intervenido de su lesión en el quinto metatarso del pie derecho.

El atleta carioca se encuenta en España con motivo de la III semana del deporte inclusivo, evento promovido por la fundación Sanita y con la colaboración de la Fundación Real Madrid. A través de la empresa Alianza estratégica, el conjunto blanco colabora con una causa loable y que pretende recaudar fondos para las personas discapacitadas.

Alan Oliveira se quedó impresionado por el trato cercano y amable de todos los miembros del Real Madrid, empezando por el primer técnico José Mourinho que le saludó afectuosamente. Alan Oliveira, otro deportista crack, que lleva el madridismo en la sangre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información