Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ESPN se 'forró' gracias al clásico

  • La cadena hizo un gran despliegue para toda Sudamérica
1,5 millones de personas siguieron el partido por la cadena sudamericana
Defensa Central Defensa Central

La cadena Sudamericana ESPN batió todos los récords de audiencia el pasado 7 de Octubre con motivo del choque entre Barcelona y Real Madrid. Hasta 1,5 millones de espectadores siguieron atentamente el duelo entre los dos mejores equipos del mundo.

El ‘clásico' fue el protagonista en la mayoría de cadenas de todo el mundo. El juego de los blancos en la primera media hora enamoró a los telespectadores que asistieron a la exhibición merengue. Una exhibición que no tuvo el premio merecido.

ESPN realizó un gran despliegue que duró más de dos horas y contó con la narración de Paulo Soares y con los comentarios de Vinicius. La liga española y, en especial, el duelo entre madridistas y barcelonistas, copan la actualidad futbolística en Sudamérica.

El programa de la ESPN estuvo conducido por José Trajano, Paulo Andrade y John Mendel y permitió llevar la emoción del gran derby español a todos los hogares sudamericanos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información