Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho, un madridista pesimista

  • El murciano ve "muy difícil" remontar la diferencia de puntos en Liga
El murciano ve "muy difícil" remontar la diferencia de puntos en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Antonio Camacho ha concedido una entrevista para el diario 'Marca' en la que hace un repaso a la actualidad del fútbol español y del Real Madrid. El seleccionador chino deja claro en la misma que tiene pocas esperanzas en que el Real Madrid remonte en el campeonato nacional la desventaja de 8 puntos con el Barcelona.

El murciano comenta que "ocho puntos son difíciles de remontar. Si el Barcelona no pincha será casi imposible que lo consiga el Madrid". Lo que no quita para que, en su opinión el Barcelona esté teniendo "problemas. Al final siempre saca adelante sus partidos, con alfileres. Está teniendo problemas con las lesiones, pero cuando todos estén bien le irá mejor".

Además, para Camacho "el problema del Madrid es el Barcelona, no ellos mismos. Su problema es el otro equipo, que tiene unos jugadores espectaculares". Tan por la labor está el de Cieza en alabar a los futbolistas culés que también admite que ha votado a Andrés Iniesta por el Balón de Oro: "Mi votación ha sido Iniesta, Casillas y Xavi. Los mejores son los españoles, ¿o no?".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información