Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urdangarín quiso ser el 'fichador' del Real Madrid

  • Según se publica en el libro 'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos'
Según el libro 'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos'
Defensa Central Defensa Central

Los problemas se le siguen acumulando a Iñaki Urdangarín. La reciente publicación del libro 'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos' escrito por Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta relaciona al Duque de Palma con el Real Madrid, pues según sus páginas el vasco  podría haber intentado participar en algunas operaciones de traspasos del Real Madrid a lo largo del año 2004.

 

Al parecer, siempre según esta publicación, Iñaki Urdangarín habría pedido en la primavera de 2004 una entrevista con Jorge Valdano, por entonces responsable directo del conjunto merengue. Sin embargo, el argentino habría rechazado la propuesta realizada por el marido de la Infanta, la cual consistiría en "encargarse de los fichajes del Real Madrid junto a su socio Diego Torres" con el objetivo de llevarse comisiones por los mismos.

Una idea, que como es lógico, habría sorprendido a Jorge Valdano, quien la habría rechazado poniendo la excusa de que ninguno de los dos eran agentes 'FIFA'. Así pues, todo quedó en una simple propuesta que no se llevó a cabo por lo absurdo de su planteamiento y que evitó que el conjunto blanco se viera relacionado con el ya famoso 'Caso Nóos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información