Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Decisión del foro de la Peña DC

  • LA PIZARRA
LA PIZARRA
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central se congratula de la decisión del foro de la Peña DC, expresada en un post de su moderador jefe, cuyo nick es Trompuccini, de evitar en lo sucesivo post, imágenes o vídeos que hagan alusión al tema del dopaje.

Compartimos absolutamente el punto de vista de que el dopaje es un asunto muy delicado, que afecta al honor y al buen nombre de las personas. Por tanto, para poder hacer acusaciones de dopaje hay que tener pruebas. Pruebas. Y también compartimos la idea de que si se tienen pruebas, hay que dirigirse a un Juzgado, no a un foro.

Por tanto, una vez más, el foro de la Peña DC ha dado muestras de su templanza y su buen hacer. Aún habiendo sufrido ataques desproporcionados por lo que sólo ha sido el post de un miembro, la Peña,  en general, ha mantenido una seriedad y una firmeza admirables. Desde Defensa Central les damos la enhorabuena a esa mayoría de foreros, que son verdaderamente ejemplares.

Muchas gracias a todos.

P.D. Adjuntamos el link del post publicado:    http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45559
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información