Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrero hará el saque de honor en Alcoy

  • El tenista valenciano ha sido invitado por el club local
En la visita del Madrid en Copa
Defensa Central Defensa Central

El ex tenista Juan Carlos Ferrero, retirado hace apenas unos días del deporte profesional, ha aceptado la propuesta del Alcoyano para realizar el saque de honor el próximo miércoles en el Alcoyano - Real Madrid de Copa. El ex tenista, madridista confeso, será uno de los protagonistas en los prolegómenos del encuentro, que se celebrará en el campo de El Collao.

La directiva del club alicantino, con el presidente Juan Serrano a la cabeza, decidió ofrecer a Ferrero un homenaje con motivo del partido entre el Real Madrid y el Alcoyano, un encuentro que en Alcoy se han propuesto convertir en toda una fiesta. Será un día histórico para la ciudad y para el club, y como tal la directiva quiere tener invitados de altura como Ferrero, campeón de Copa Davis y Roland Garros.

De este modo, el ex tenista será el encargado de hacer el saque de honor tan solo unos días después de anunciar su retirada en el open 500 de Valencia tras 14 años en activo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información