Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cancelada la inauguración de una escuela en México

  • Hugo Sánchez no pudo asistir a causa del mal tiempo y se decidió aplazar para otra fecha
Hugo Sánchez no pudo asistir a causa del mal tiempo y se decidió aplazar para otra fecha
Defensa Central Defensa Central

El mal tiempo reinante en México impidió la inauguración de la Escuela del Real Madrid en Boca del Río, acto al que iba a asistir el histórico goleador del Real Madrid Hugo Sánchez. El evento fue cancelado y se espera que durante los próximos días se fije una nueva fecha.

El propio Hugo Sánchez se puso en contacto con el gobierno del Estado para informar que, debido al mal tiempo, su vuelo había sido cancelado, por lo que se decidió inmediatamente el aplazamiento del acto de inauguración.

Javier Duarte Ochoa, gobernador de la zona, será de uno de los asistentes al acto, y junto a la Fundación del Real Madrid pondrá en marcha la segunda escuela deportiva merengue en todo el territorio mexicano. 

El Real Madrid, a través de su Fundación, está realizando una gran labor social y deportiva por todo el mundo, especialmente en Sudamérica donde la Fundación madridista ha abierto varias escuelas tanto en Bolivia, como en Perú o el propio México.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información