Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real avanza en Valdebebas

  • El próximo lunes arranca la tercera fase del proyecto iniciado en 2004
El próximo lunes arranca la tercera fase del proyecto iniciado en 2004
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid presentará el próximo lunes 5 de noviembre la III Fase de la Ciudad Real Madrid junto a la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González. Será la penúltima fase de un proyecto que comenzó en 2004, y que consiste en la contrucción de la residencia de la primera plantilla y del Pabellón Arena, un multiusos.

El madridismo esperaba impaciente nuevos datos sobre la residencia del primer equipo en Valdebebas, y a partir del próximo lunes ya los tendrá de manera oficial. Florentino Pérez presentará el lunes la III Fase de la Ciudad Real Madrid, ocho años después de iniciar un proyecto que ha convertido Valdebebas en el eje central de operaciones del club blanco junto con el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez dará así el pistoletazo de salida a esta nueva fase. La Ciudad Real Madrid se comenzó a construir en 2004 sobre una superficie de 120 hectáreas, y ocho años después este proyecto estimado en alrededor de 100 milloens de euros aún no tiene fecha de finalización. La residencia del primer equipo y el Pabellón Arena serán un nuevo paso de cara a culminar una obra maestra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información