Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Real Madrid 'sobre ruedas'

  • La plantilla del club blanco recibirá en el circuito del Jarama los coches oficiales del curso 2012-13
A las 13:30 de este jueves, Audi hará entrega de los coches oficiales a la plantilla
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid recibirá este jueves los coches oficiales de la temporada 2012-13 de manos de la casa de automóviles Audi, uno de los muchos patrocinadores del club blanco. El acto de entrega tendrá lugar a partir de las 13:30 en el circuito del Jarama, donde la plantilla tendrá además la oportunidad de participar en una actividad de motor y de convertirse por un rato en los copilotos de Marc Gené y Miguel De Molina.

El equipo de José Mourinho volverá a los entrenamientos a las 11:00 de la mañana y posteriormente acudirá en bloque al circuito del Jarama para recibir los nuevos coches oficiales de la presente temporada. Una vez allí, los jugadores del Real Madrid tendrán la ocasión de ser copilotos por un día de automovilistas ilustres como Marc Gené y Miguel De Molina, ambos conductores de Audi en Le Mans Series y en el campeonato del DTM alemán respectivamente.

Al acto acudirán la plantilla del primer equipo del Real Madrid al completo y varios representantes del club blanco. Por parte de Audi asistirán el director en España de la casa, Manuel Caballero, el presidente de Volkswagen-Audi España Ludger Fretzen y el responsable de mercado de Audi en Europa sur, Daniel Weissland. La plantilla podrá también demostrar su habilidad al volante con los coches deportivos de Audi, en una serie de actividades diseñadas especialmente para la ocasión. A partir de este jueves, el Madrid irá 'sobre ruedas'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información