Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Tobarra cumple 25 años

  • Está compuesta por 90 miembros que partido tras partido se reúnen para ver al equipo blanco
Es una de las peñas más prestigiosas del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Peña madridista El Tambor de Tobarra está de enhorabuena. Y para celebrarlo, esta noche celebrará un acto conmemorativo al que asistirán los ex jugadores blancos Enrique Pérez ‘Pachín' y José Luis Pérez Payá.

Esta peña fundada por Miguel Morella y cuyo presidente actual es Juan Tárrega, es una de las más prestigiosas que hay en el geografía española. Está formada por 90 miembros que pagan una cuota anual de 30 euros.

Domingo tras domingo, los peñistas se juntan para ver a su Real Madrid en la sede de la Peña, situada en la Avenida Príncipe de Asturias, tras ser inaugurada hace casi 5 años por el ex vicepresidente blanco Luis Gómez de Montejano.

Varios miembros de la Peña asistirán al choque entre Real Madrid y Athletic el próximo día 17 de Noviembre. Desde luego, no hay mejor manera de celebrar los 25 años de vida de la Peña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información