Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La familia madridista de Twitter, de luto

  • Por el fallecimiento de la usuaria @DrDinaAndrews
Por el fallecimiento de la usuaria @DrDinaAndrews
Defensa Central Defensa Central

Durante la jornada del pasado domingo el madridismo estuvo muy pendiente de todo lo que sucedía en el encuentro del equipo en el Ciudad de Valencia. Sin embargo, una mala noticia vino a empañar el triunfo del conjunto blanco, pues a media tarde se conocía que una de las madridistas más queridas en Twitter había fallecido.

El usuario que dio la noticia fue , uno de los madridistas más activos en esta red social. Su mensaje suponía un jarro de agua fría, pues @drdinaandrews se había ganado el corazón de muchos de los aficionados merengues de esta red social por su amor al club blanco y su simpatía.

En las horas posteriores multitud de mensajes de condolencia fueron publicándose en Twitter, quedando claro lo hondo que había calado esta madridista entre la familia merengue. Y es que Dina se acordó de su equipo hasta el último momento. Por eso, el triunfo del equipo en Levante ha sido el mejor homenaje que le ha podido brindar el club blanco. Desde Defensa Central, descanse en paz, @drdinaandrews.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información