Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Maravilla' Martínez tendrá homenaje del Bernabéu

  • El boxeador argentino es un reconocido seguidor merengue
El boxeador argentino es un reconocido seguidor merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No siempre se tiene el honor de compartir ciudad y afición con todo un campéon del mundo del peso mediano de boxeo, por lo que el Real Madrid está decidido a rendir un merecido homenaje a Sergio 'Maravilla' Martínez con motivo del próximo encuentro que medirá a los blancos con el Athletic de Bilbao.

El argentino lleva varios años viviendo en la capital de España y se considera un madrileño más. De hecho, hace una semanas visitó el plató del programa 'Punto Pelota', donde reconoció que en España los colores que más le 'tiran' son los del Real Madrid. De ahí que el club blanco haya querido tener un detalle con el púgil y le haya invitado para que haga el saque de honor del choque que el próximo sábado enfrentará a los de José Mourinho con la escuadra vasca.

Se da la circunstancia de que 'Maravilla' acaba de ser operado de una rotura parcial de menisco en su rodilla derecha, por lo que estos días se encuentra en hospital madrileño recuperándose de la intervención. Sin embargo, todo apunta a que el argentino ya habrá recibido el alta antes del sábado, de forma que no faltará a una cita que le hace especial ilusión. No en vano, con anterioridad ya ha recibido un homenaje de su club de toda la vida, River Plate, además de haber podido visitar recientemente a su compatriota el 'Cholo Simeone', técnico del Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información