Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Ronaldo, contra la pobreza

  • Enfrentará a los amigos de Zidane contra los de Ronaldo en Porto Alegre (Brasil)
Esta mañana se ha presentado el tradicional choque contra la Pobreza
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana se ha presentado en Porto Alegre el choque contra la pobreza que enfrentará como ya es tradición a los ‘amigos de Zidane' contra los ‘amigos de Ronaldo'. El partido se celebrará el próximo 19 de Diciembre, en el estadio Nova Arena de Gremio.

Ronaldo desveló algunos de los detalles en conferencia de prensa, a la vez que confirmó la presencia de ex futbolistas como Michel Salgado, Roberto Carlos o Cristian Karembeu. Los dos primeros fueron sus compañeros en el Real Madrid y existe una gran amistad forjada aquellos años.

Bebeto, Beletti, el ex futbolista italiano Cristian Vieri, Juninho Pernambucano o el ex madridista Santi Solari, serán otros de los ex jugadores que formarán parte de esta bonita iniciativa.

Desafortunadamente, ningún futbolista de la plantilla merengue podrá asistir, ya que en esas fechas, el equipo madridista estará inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey y a punto de viajar a Málaga para cerrar el año futbolístico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información