Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación blanca y HSBC se 'hermanan'

  • El acto estará presidido por Florentino Pérez y comenzará a las 13:30 horas
La Fundación blanca iniciará un proyecto para crear escuelas en Hong Kong
Defensa Central Defensa Central

Este viernes, a partir de las 13:30 horas, el Real Madrid firmará un convenio de colaboración que unirá a la Fundación blanca con la institución HSBC (Hong Kong, Shanghai Bank Corporation), mediante el cual el club blanco abrirá escuelas sociodeportivas en aquel país asiático.

Al acto, asistirán el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación y varios futbolistas de la primera plantilla. Por parte de HSBC, estará el consejero delegado Luis Miguel Vilatela.

El club madridista continúa extendiendo lazos por todo el mundo y ayudando a los más desfavorecidos mediante la construcción de escuelas que ayudan a los niños a integrarse en la sociedad a través del fútbol y el deporte.

Países como Uruguay, México, Venezuela en Sudamérica o Hong Kong en Asia, no son más que el comienzo de un gran proyecto integrador que desarrolará la Fundación blanca en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información