Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Maravilla' Martínez dio el 'golpe' en el Bernabéu

  • El boxeador hizo el saque inicial invitado por el Real Madrid
El boxeador hizo el saque inicial invitado por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tal y como estaba previsto, el boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez saltó al césped del Santiago Bernabéu en los minutos previos al Real Madrid - Athletic para hacer el saque de honor. Un momento muy especial para este reconocido hincha del club blanco, así como del River Plate de su país.

El recientemente campeón del Peso Mediano de la CMB vive en la capital de España desde hace varios años. De ahí su simpatía por el conjunto merengue y el deseo de Florentino Pérez de realizarle un homenaje antes del encuentro ante el Athletic de Bilbao. Curiosamente, el boxeador ha sido recientemente operado de unos problemas en una de sus rodillas, aunque recibió el alta hospitalaria a tiempo para poder cumplir su deseo de ser protagonista por un día en el Santiago Bernabéu.

En las horas previas a este saque de honor 'Maravilla' ya había anunciado que se le "pondría la piel de gallina". Y es que, además de ser aplaudido por el estadio merengue, también ha podido 'patear' en un partido con la presencia de uno de sus jugadores favoritos, Ángel Di María; así como la del ex seleccionador albiceleste Marcelo Bielsa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información