Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Colo pide el Balón de Oro para Iker

  • El base de los Spurs, un enamorado del portero madridista. La NBA también cree en la valía del capitán del Real Madrid.
El base de los San Antonio Spurs, un enamorado del portero madridista
Defensa Central Defensa Central

Queda poco más de un mes para conocer el ganador del balón de oro 2012. No sólo el mundo del fútbol vive pendiente de la elección final, también en la NBA están atentos y algunos jugadores también tienen sus preferencias.

El francés Nando De Colo no se decanta ni por Cristiano Ronaldo ni por Leo Messi: "Creo que el ganador debe ser Iker Casillas. Su trayectoria es ejemplar y ha realizado un año 2012 prácticamente perfecto".

El jugador de los San Antonio Spurs recordó que "Iker ha ganado la liga realizando grandes paradas y llevó a España a la final de la Eurocopa en una tanda de penaltis espectacular. Creo que esta temporada no hay nadie que se lo merezca más", afirmó.

De Colo lamentó la mala suerte del Real Madrid en la tanda de penaltis frente al Bayern: "Iker estuvo sensacional, pero el Bayern acabó ganando por suerte. Si el Madrid hubiese ganado la liga de campeones, no habría dudas...", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información