Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores balcánicos de la NBA votan por un Cristiano Ronaldo Balón de Oro

  • El madridista, favorito entre muchos jugadores para ser balón de Oro. Teletovic le califica como "el prototipo de jugador moderno".
El madridista, favorito entre muchos jugadores de la NBA para ser balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

Si bien Nando De Colo es partidario de darle el balón de Oro a Iker Casillas, la mayoría de jugadores preguntados por la web oficial de la Fifa,  se inclinan por el portugués Cristiano Ronaldo como justo ganador del Balón de Oro: "Es el mejor del mundo. Yo votaría por él", aseguró Dragic.

Mirza Teletovic, ex jugador del Baskonia opinaba parecido: "Cristiano Ronaldo es el jugador total, un atleta único, marca desde cualquier posición del campo y siempre quiere más. No sólo es el mejor futbolista sino que es un ejemplo para todos los deportistas", aseguró.

El ex baskonista añadió que "CR7 es el prototipo de jugador moderno. Ganó una liga metiendo muchísimos goles y jugó una Eurocopa llegando a semifinales y jugando a muy buen nivel. El segundo lugar no se lo daría a Messi, sino a Zlatan Ibrahimovic que me parece un genio".

El montenegrino Vucevic declaró que "se lo merece de largo. Se echó al Madrid a la espalda y marcó casi 50 goles. Creo que debe haber justicia y debería llevárselo. No habrá muchos futbolistas como él en la historia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información