Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Jean le pondrá banda sonora al derbi

  • Iniciativa de Casbega de cara al choque entre Madrid y Atlético del 1 de diciembre
Con la ayuda de los aficionados
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El DJ Carlos Jean le pondrá música al próximo derbi del 1 de diciembre entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Santiago Bernabéu vivirá el derbi más igualado de los últimos años, y un grupo de aficionados y ex futbolistas de ambos clubes dirigidos por el popular disc jockey crearán un himno especialmente para la ocasión.

El próximo encuentro entre dos eternos rivales como Real Madrid y Atlético contará con una banda sonora especial. Ex futbolistas como Paco Buyo, Gabi Moya, Juan Carlos Pedraza o José Luis Morales forman parte de este proyecto que se propone montar una canción en la 'futboleta' (una furgoneta convertida en estudio de grabación) con la ayuda de aquellos aficionados que lo deseen y bajo la dirección de Carlos Jean.

La empresa Casbega, embotelladora oficial de Coca Cola en España, es la instigadora de esta iniciativa, que ha sido presentada este martes en el Real Café Bernabéu. Todos aquellos que tengan el valor para poner letra y voz al derbi deberán estar por los aledaños del Santiago Bernabéu y Vicente Calderón en los próximos días, hasta el 30 de noviembre, fecha en la que quedará presentado el himno de derbi.

Carlos Jean elegirá a los 45 mejores participantes para que compongan y canten la canción y, además, se lleven entradas dobles para el encuentro que se celebrará en el Bernabéu el 1 de diciembre y merchandising de sus equipos firmados por sus ídolos. Una oportunidad única, sin lugar a dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información