Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Kun' Agüero, de estreno ante el Real Madrid

  • Son botas adaptadas al tipo de fútbol que desarrolla el ex rojiblanco
El argentino estrenará sus nuevas botas Puma evoSpeed 1 FG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kun Agüero estrenará botas ante el Real Madrid. El argentino lucirá las Puma evoSPEED 1 FG, una de las más ligeras del mercado y que ya usan futbolistas como Clichy, Falcao o el delantero del Arsenal Olivier Giroud. Cualquier superstición es poca para el delantero argentino antes de enfranterse a un equipo, el Real Madrid, al que nunca ha conseguido vencer.

El ex delantero del Atlético de Madrid ha confesado que "le tengo muchas ganas al Real Madrid" y lo hará con un calzado que espera darle suerte. Las nuevas botas del ‘Kun' tienen una capa de microfibra superior que hace que la bota sea mucho más liviana y su flexibilidad aumente mucho más de lo normal.

Además, la suela combina el típico taco rectangular con otros en forma de cuchilla lo que facilita las arrancadas y los cambios de dirección tan característicos del futbolista argentino. En definitiva, una bota hecha a la medida del ex rojiblanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información