Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ebay vende el ex Ferrari de Cristiano Ronaldo por 50000 euros

  • En el mismo estado en el que quedó tras el accidente que tuvo el jugador luso con él
En el mismo estado en el que quedó tras el accidente que tuvo el jugador luso con él
Defensa Central Defensa Central

Cualquier cosa que toca Cristiano Ronaldo se convierte en oro. El portugués tuvo un accidente sin consecuencias hace unos años en Manchester y aunque el jugador no sufrió daños, el coche que él mismo conducía sí quedó seriamente tocado. Ahora ese coche está a la venta para que quien quiera (y pueda) comprarlo.

El vehículo está a la venta aunque quien lo compre tendrá que hacerse cargo también de los desperfectos. El coche tiene un precio de salida de 50000 euros y desde hace días se vende a través del portal Ebay.

Según una información de autoplus.fr, el vehículo tiene un precio de salida en el mercado de unos 250.000 euros, por lo que la rebaja realizada es más que considerable, a pesar de los desperfectos con los que se vende. Tiene 3099 kilómetros y su motor es prácticamente nuevo ¿Habrá alguien interesado en su adquisición y posterior reparación para sentirse como Cristiano Ronaldo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información