Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación recauda fondos junto a Pádel

  • Emilio Butragueño presidió el acto celebrado en el Palco de Honor del Bernabéu
Anoche se realizó una cena benéfica que cerró el V torneo solidario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El grupo Pádel y la Fundación del Real Madrid celebraron anoche una cena benéfica que sirvió para cerrar el V torneo solidario cuyos fondos estarán destinados a la creación de escuelas sociodeportivas en la Comunidad de Madrid.

Los fondos servirán también para ayudar a la Residencia infantil Chamberí o a la Casa de la Almudena, instituciones que siempre han estado muy ligadas a la Fundación blanca y a los planes de ayuda infantil que desarrolla el club blanco.

A la cena, asistieron empresarios importantes de la sociedad madrileña y en ella se produjo un sorteo de diversos premios para agradecer la presencia de los asistentes. Entradas para partidos de champions league, y la camiseta firmaba previamente por Iker Casillas, fueron los más destacados.

También se regaló numeroso material deportivo y multitud de cámaras de fotos. La cena se convirtió en un auténtico ‘mercadillo' social para ayudar a los que más lo necesitan, que desgraciadamente son muchos en estos días...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información