Mercé: "Soy madridista por encima de los títulos"

El cantautor tiene claro que su sentimiento por el Madrid no cambiará nunca. Cree que "más importante que la gente disfrute que ganar trofeos"





Mercé añora aquellos tiempos en los que el fútbol era mucho más puro que ahora: "Antes el resultado no tenía tanta importancia. Recuerdo una temporada con Benhakker en la que fuimos segundos de todo y el madridismo disfrutó mucho con el equipo. Había espíritu, esa cantera. Se jugaba muy bien al fútbol".

El jerezano recuerda con especial cariño "la etapa de la quinta del Buitre y los 4 o 5 años de los galácticos, en la que se ganaron 3 copas de Europa y éramos el mejor equipo de Europa. Siempre ha habido grandes momentos como madridista pero me quedo con esos", añadió.

Como buen cantautor de flamenco, Mercé se atrevió a elegir a varios madridistas con mucho ‘arte': "Sin duda, Sergio Ramos es quién más arte tiene, acompañado de Marcelo que tiene un ritmo impresionante. Como palmero, me quedo con Iker Casillas que lo haría muy bien con esas manos que tiene", finalizó.