Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación, con los presos madrileños

  • Con la colaboración de Everybody Car y del equipo de la liga de Fuenlabrada
La Fundación blanca organiza un torneo solidario en los centros penitenciarios
Defensa Central Defensa Central

En colaboración del grupo Everybody Car, la Fundación del Real Madrid inició este fin de semana su actividad en los centros penitenciarios gracias a un grupo de jóvenes voluntarios que facilitarán la integración de los reclusos en el deporte.

El deporte es la mejor herramienta para que los internos se integren de nuevo a la sociedad. La Fundación blanca, en su afán por ayudar a los más necesitados, ha comenzado una actividad que se celebrará un fin de semana al mes en lo que resta de temporada.

El equipo de la liga de Fuenlabrada (Madrid) jugará un partido al mes con los alumnos de las escuelas sociodeportivas de la fundación en las cárceles de la Comunidad de Madrid. El sábado pasado se inició el torneo en el C.P de Navalcarnero con una gran acogida por parte de todos.

Tras el acuerdo firmado en 2003 con la dirección general de instituciones penitenciarias, la Fundación merengue buscaba contribuir a la reinserción y a la reducación social de las personas que pasan sus días entre ‘rejas'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información