Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nico Terol animará al Alcoyano en el Bernabéu

  • Será uno de los mil aficionados que estarán en el Fondo Norte animando a los suyos.
El piloto estará en la grada
Defensa Central Defensa Central

1000 aficionados del Alcoyano asistirán al estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo. Muchos de ellos serán anónimos pero también ilustres personajes como el campeón del mundo de 125 cc Nico Terol, también se dejarán ver por Chamartín.

El alicantino suele asistir siempre que la agenda se lo permite a los partidos del equipo en El Collao, y esta noche no se perderá una de las citas más importantes de la modesta historia del Alcoyano.

Hace escasas fechas ya realizó el saque de honor en un encuentro y se mezclará entre los aficionados para animar a su equipo. Será uno más de los más de un millar de ilusiones que poblarán mañana el cuarto anfiteatro del estadio de Chamartín.

Serán más de 20 autocares los que irán llegando escalonadamente hacia el Santiago Bernabéu. Se espera un gran ambiente en un día de fiesta 'copera' para Nico Terol y el resto de aficionados alicantinos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información