Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC incorpora a 'Realmadridfichajes'

  • Defensa Central absorbe 'realmadridfichajes' con el fin de hacerse más grande y poderosa en la red, y llegar a más madridistas.
Buscando potenciar todavía más al medio de referencia de los madridistas
David Jorquera David Jorquera

Hoy es un día importante para toda la familia de Defensa Central. Hemos integrado en DC a la web Real MadridFichajes.com. Y con ello nos hacemos más grandes y más fuertes. Es una gran noticia que quiero compartir con todos vosotros, los peñistas de DC, que sois la verdadera alma de la web de referencia de todos los madridistas.

RealMadridFichajes es un website que rezuma madridismo por los cuatro costados, como el nuestro, y muy potente en las redes sociales, ya que cuenta con casi 70.000 seguidores en sus dos cuentas de Twitter. Es una gran incorporación, sin ninguna duda. Con la fusión atacaremos más temáticas, reportajes, entrevistas, etc. Actualizaremos la información con más cantidad y mayor calidad en nuestras noticias y artículos, respetando siempre la idiosincrasia de DC y teniendo muy presente que contamos con la Peña madridista más grande y más poderosa del mundo. Un honor para Defensa Central.

Para mí es una verdadera satisfacción darle la bienvenida al equipo de trabajo de RealMadridFichajes que, desde ya mismo, empezará a arrimar el hombro para intentar hacer de Defensa Central el mejor periódico del Real Madrid de toda la red. 

Muchas gracias por darnos vuestra confianza, día a día. 

Un abrazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información