Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid y Samsung unen sus fuerzas

  • Emilio Butragueño presidió el acto en el Santiago Bernabéu
Firmaron un acuerdo comercial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Samsung Electronics firmaron este viernes un acuerdo, que comenzará en esta temporada 2012/2013, por el cual el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en el campo "tecnológicamente más avanzado del mundo", en palabras de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucional del club blanco y que presidió el acto.

"En un entorno como el que se mueve el Real Madrid, en la élite mundial del deporte, es necesario contar con partners a la misma altura, líderes internacionales en sus respectivas áreas. Este es el caso de Samsung. Este acuerdo no sólo atañe a la imagen de la compañía, sino también al producto. El Santiago Bernabéu será el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo, proporcionando experiencias únicas e innovadoras, transformando al espectador en partícipe directo", afirmó el que fuera leyenda del equipo blanco.

Samsung proporcionará experiencia tecnológica de vanguardia a todos los aficionados que se desplacen al feudo madridista en día de partido, empezando por esta misma campaña. Celestino García, vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics, se mostró feliz: "El acuerdo que hoy sellamos con el Real Madrid es un paso más en nuestro objetivo de conseguir que la tecnología ayude a fomentarlo entre todos los públicos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información