Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación asienta otra escuela sociodeportiva

  • El segundo proyecto fue presentado ayer por el Alcalde de Toledo
Educará a más de 600 niños
Defensa Central Defensa Central

La fundación del Real Madrid sigue trabajando para formar a los niños que más lo necesitan. En relación a ello, el club blanco ha consolidado la escuela sociodeportiva en Toledo a través de la cual más de 600 niños han aprendido los valores del deporte.

Mediante el programa "ellos juegan, nosotros educamos", los niños de la capital toledana han aprendido a jugar al fútbol mediante valores educativos sociales y deportivos. Es el segundo año consecutivo que este programa ve la luz gracias a la colaboración de distintas entidades.

El alcalde de Toledo Emiliano García Page asistió a la presentación del segundo proyecto y aseguró que "hoy somos una sociedad moderna gracias al deporte", le dijo a todos los niños y padres asistentes.

Todo esto es posible gracias al convenio que firmó la fundación blanca con la Federacion de fútbol de Castilla La-Mancha y la Caixa. Profesores de la escuela de fútbol gimnasia enseñan a los chavales sin ningún ánimo de lucro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información