Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid fomenta la educación en España

  • El club blanco ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Cajamar.
Creará una escuela en Murcia
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Real Madrid y la Fundación Cajamar han acordado, este lunes, un convenio de colaboración para crear una escuela de fútbol en Murcia, más concretamente en Puerto Lumbreras. Gracias a ello, un centenar de niños y niñas de entre 5 y 17 se beneficiarán de estas instalaciones. El acto tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Pedro Antonio Sánchez López, alcalde de Puerto Lumbreras, Antonio Pérez, presidente de Fundación Cajamar; y Miguel Pardeza, director de Fútbol del Real Madrid, presidieron este acontecimiento en el Salón Real del feudo blanco.

Hasta cien niños y niñas podrán realizar actividades sociodeportivas durante seis horas a la semana en el campo de fútbol municipal del lugar, cedido amablemente por el ayuntamiento de la localidad. El Real Madrid cederá equipaciones a los alumnos y estará en contacto permanente con los monitores para que reciban la mejor formación posible. Además, las dos entidades se comprometen a la entrega de material docente y supervisión de los cursos así como del seguimiento dela evolución de las escuelas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información