Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal sale en defensa de Mourinho

  • El tenista balear rompió una lanza en favor del técnico madridista
El tenista balear rompió una lanza en favor del técnico madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El tenista Rafa Nadal fue entrevistado en la noche del lunes por el programa radiofónico 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero' y quiso comentar la situación de su equipo, el Real Madrid. Y es que el de Manacor considera que hay quienes están siendo muy injustos con Mourinho, pues el portugués ha mejorado mucho el juego del equipo.

 

 

Al ser preguntado por el tema, Rafa comentó que "solo entro a valorar lo que veo en el campo y creo que el Madrid ha mejorado desde que está Mourinho. Por eso no tengo nada malo que decir contra él en ningún caso, pues lo que no puede ser es que hace tres meses algunos dijeran que es el mejor entrenador del mundo y ahora parezca que deba irse mañana. En eso se está siendo injusto con él".

De todas formas, Nadal admitió que "el comienzo de temporada que ha tenido el equipo no ha sido el mejor posible, aunque se han clasificado para los octavos en Europa y en la Copa y la Liga pelearán hasta el final. Mourinho tiene la culpa de muchas de las cosas buenas que le han pasado al equipo en los dos últimos años. Con él, el Madrid ha vuelto a la cima a competir por muchos títulos".

Finalmente, el ex número 1 del mundo opinó sobre Cristiano Ronaldo. "Los que le conocemos bien sabemos que es alguien cercano, divertido y que da una imagen diferente a la persona que es realmente. Se trata de un gran profesional que ama el deporte y el fútbol. Da el máximo y su actitud a nivel profesional es intachable. Creo que algunos comentarios que ha hecho en caliente le han perjudicado y está en un país donde este tipo de cosas no gustan" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información