Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las directivas de Madrid y Ajax estrechan lazos

  • Representantes de ambos clubes ha compartido la tradicional comida
Representantes de ambos clubes han compartido comida antes del partido
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Hennie Henrichs, máximo mandatario del Ajax, han presidido las comitivas de ambos clubes en la tradicional comida oficial de directivas que se ha llevado a cabo en el restaurante Zalacaín de Madrid, horas antes de que ambos equipos se enfrenten en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones (20:45, La 1).

Como ya es tradición, las directivas de los dos clubes que se enfrentan este martes, han compartido comida de confraternización para estrechar los lazos que unen la buena relación entre los máximos mandatarios de Real Madrid y Ajax. Después, los representantes de los equipos descansarán antes de acercarse al Santiago Bernabéu para presenciar en vivo el duelo de Champions.


A la comida han acudido representantes de la directiva del Real Madrid, aparte de Florentino Pérez, como Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del club, y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, entre otros. Por parte del Ajax, estuvo presente en la comida el mítico portero Edwin Van der Sar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información