Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano, premio Fernández Ochoa

  • El Presidente de Honor del Real Madrid fue galardonado por su trayectoria
El Presidente de Honor del Real Madrid fue galardonado por su trayectoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no fue el único protagonista madridista de la jornada del miércoles con motivo de los Premios Nacionales del Deporte que se entregaron en el Palacio de El Pardo. Y es que Alfredo Di Stéfano también estuvo presente para recibir el premio Francisco Fernández Ochoa por su trayectoria y contribución al desarrollo del deporte.

El hispano-argentino recibió el galardón de la mano de su Majestad la Reina Sofía, consistiendo el mismo en una escultura de bronce. El público congregado en el salón dio un aplauso cerrado en forma de reconocimento hacia el ex jugador merengue, quien ha sucedido en el palmarés a otras grandes glorias del deporte nacional como el ex tenista Manolo Santana, el ex golfista Severiano Ballesteros o el ex piloto de motociclismo Ángel Nieto. Tras la entrega del premio, Di Stéfano procedió a hacerse la foto de familia junto al resto de asistentes, entre los que se encontraban Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información