Ya se puede visitar el vestuario del Real Madrid

El club ha decidido incluirlo en la visita dentro del 'Tour del Bernabéu'





La zona de vestuarios tiene una superficie de 1.080 metros cuadrados, de los cuales el vestuario del primer equipo ocupa 280, divididos en las siguientes partes: zona de recuperación, duchas de hidromasaje, jacuzzi, cuba de agua fría, almacén para utilleros, vestuario para cuerpo técnico y taquillas individuales personalizadas para cada jugador.

El Tour del Bernabéu continúa así con su compromiso de mejora y renovación y, tras presentar el pasado mes de septiembre la incorporación de la sala interactiva Mejor Club de la Historia y el Espacio Homenaje a Alfredo Di Stéfano, el vestuario del primer equipo completa una experiencia inolvidable para todo aficionado madridista.

Durante la temporada 2011/12 recibió 850.000 visitantes, el 48% de los cuales era de fuera de España. Los países más representativos fueron México, USA, Brasil, Portugal, Francia, Reino Unido, China y Japón. Datos que dan una idea de la relevancia que tiene a nivel internacional y pone de manifiesto que se trata de un centro de atracción turístico de la ciudad de Madrid.