Ir a versión clásica Ir a versión móvil

150 peñistas vibraron en un nuevo encuentro

  • También destacó el ambicioso proyecto de renovación del Santiago Bernabéu
Eduardo Fernández De Blas habló sobre el proyecto deportivo blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con motivo del encuentro de esta noche entre Valladolid y Real Madrid, el club blanco celebró anoche el tradicional acto con las peñas de Castilla y León en el hotel NH Ciudad de Valladolid. Más de 150 peñistas disfrutaron de una velada llena de madridismo, que contó con la presencia del presidente Florentino Pérez.

El acto que comenzó con un vídeo de los mejores goles marcados por el Real Madrid esta temporada, contó con el discurso del vicepresidente primero de la entidad madridista: "Nuestra fuerza se instala en la unión de todo el madridismo y vuestra fuerza es el motor de la ilusión de todo el madridismo", dijo orgulloso Fernández De-Blas,

De Blas también tuvo palabras para el gran proyecto deportivo que dirige José Mourinho: "Contamos con el mejor entrenador del mundo que siempre tiene la mentalidad de ganarlo todo. Llevamos tres títulos desde su llegada y seguro que conseguiremos muchos más".

En el acto tuvo cabida también la remodelación del estadio Santiago Bernabéu: "Hemos convocado a los mejores arquitectos para lograr que nuestro estadio se convierta en una referencia mundial. Estamos muy ilusionados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información